Diario  de Boda:

Sobre las 12:00 horas empiezan a llegar los primeros invitados, toman unas cervezas y esperan a los protagonistas del día. En media hora llega el novio, “poco” después llega la novia, entran a la Carpa  a través de la Terrassa del molí y empezamos la ceremonia, se ponen los anillos y finalizamos con un brindis con cava con todos los invitados, Que se besen, que se besen!!!
Son las 14:30 los novios salen de la casa,  arroz, pétalos de rosa, petardos, etc. para despedirlos, se van a hacer unas fotos por el casco antiguo de Batea. Mientras los invitados se quedan tomando el aperitivo, en la Terrassa del molí, La Carpa y El Molí donde les servimos todo tipo de aperitivos: tapas hechas en la barbacoa, cortadores de Jamón, buffet de ostras, etc.
A las 16:00 entramos en la Sala 1891, pasando por el Petit Menjador donde cuelgan la ropa que les  sobra para comer.
Ya han vuelto los novios!!, cortan la cinta, símbolo de la inauguración de una nueva vida, y porque.., es una tradición en esta casa!!, je je . Entran en la sala y  empezamos la comida.
En terminar, los regalos, nos acompañan hasta el inicio del baile, que ya no parará.
Calentamos brasa, 21:30 reabrimos El Molí, en el servimos bocaditos de carne recién hecha, hasta las 00:00 cocinamos para los clientes.
Vamos a ver el primer resumen del día 23:30, ( les hemos entregado unos días antes un flyer con un código para que la gente suba fotos a el álbum de la pareja, este flyer también se lo encuentran los invitados al entrar al restaurante).
En la Sala 1891 bajamos la pantalla y pasamos todas las fotos que nos han mandado con sus teléfonos a nuestra aplicación.
00:30 Vemos que la gente joven quiere más caña, a por ellos !!!
Son las 2,3,4,5 de la mañana los últimos invitados ya se han ido a sus habitaciones.
Casi que nosotros también.
Buenas noches.